domingo, 5 de junio de 2011

Memorias


Jamás olvidare a mis amigos, aquí aprendí el valor de la amistad; la amistad es como un tesoro que si lo descuidas se pierde he aprendido que siempre tienes que estar acompañando y compartiendo tu corazón a tus amigos; también aprendí   que a pesar de los problemas, peleas, discusiones etc… debemos estar de seguir unidos, que en una amistad esos obstáculos son básicos y que con mayor razón hay que fortalecerla más. Siempre tendré en cuenta los momentos vividos, siempre estarán todos ustedes en mi corazón, y cada día recordar  aquellos recuerdos sonreír por esos tropiezos. Para mi cada momento es significativo, porque ustedes marcaron la diferencia en mi vida e hicieron que cada día alegrara mis mañanas gracias a una palabra o sonrisa de verdad gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario